¿Eres un persona empática? ¿Se te pegan las energías de las personas?

Únete a un viaje a lo más profundo de ti mismo para explorar tus dones empáticos. En este episodio te ayudare a entender todas las formas en que puedes aprender a manejar tus energías e incluso a identificar los retos a los que te enfrentas como empática y cómo superarlos. En esta charla te guiare a través de 3 puntos clave.

Comprender qué es un empático y cómo saber qué energía es la suya o la de otra persona

Comprender la diferencia entre la empatía con poder y la empatía sin poder

Herramientas y una mayor comprensión y conciencia sobre cómo manejar sus energías

¿Qué es un ser Empático?

Antes de saber si eres un empático, debes entender completamente lo que es un empático. Un empático es una persona que es altamente sensible a otra persona o a sus emociones o energía. Un empático es alguien que experimenta lo que otra persona siente a un nivel muy profundo. La mayoría de los empáticos que conozco personalmente luchan por manejar sus energías de forma que les haga sentir que pueden prosperar. En lugar de prosperar, sentirse enérgico, feliz y confiado la mayoría de los días, es todo lo que pueden hacer para sobrevivir a la energía que está interfiriendo con sus propias emociones.

Cómo prosperar como empático

El primer paso para prosperar como un emapatico es aprender a identificar lo que es tuyo y lo que no es tuyo! Les explicaré paso a paso cómo prosperar como un emapatico. Sigue los siguientes pasos.

Paso #1 Identificar lo que es tuyo y lo que es de otra persona

¿Es mío o de alguien más? Es una buena pregunta para hacerse a uno mismo. Sea consciente de cómo suele responder a la gente, las situaciones y los entornos que le rodean. Empieza a prestar atención a cómo te sientes alrededor de ciertas personas. Cómo te sentías antes de empezar a hablar con ellos y cómo te sentiste después. Si usted es alguien que tiene dificultades en grandes grupos de personas, esto suele ser una señal de que usted es una persona muy sensible, también conocida como empatía.

energia de las personas

Paso #2 Identifica tus creencias limitadas

¿Crees que no puedes salir de casa porque eres demasiado sensible? ¿Te sientes como una víctima, como si no importara lo que hagas, no pudieras funcionar alrededor de otras personas porque eres demasiado sensible y vulnerable al mundo? Si es así, esa se convierte en la frecuencia que envías al universo y eso se convertirá en tu experiencia.

Paso # 3 Tu intención crea tu realidad

Puedes establecer la intención de que tus habilidades emagéticas no son una debilidad sino una fortaleza. Puedes escribir en tu aura que puedes identificar inmediatamente lo que otros están sintiendo pero no tienes que asumirlo como si fuera tuyo. Una vez que tengas muy claro cómo manejarás tu energía y las energías de los demás a tu alrededor, empezarás a cambiar cómo te afectan las energías que te rodean.

Paso # 4 Honrar tus verdaderos sentimientos

Muchas veces como empáticos queremos dar a la gente el beneficio de la duda y por eso segundo adivinamos nuestros verdaderos sentimientos. Si estás cerca de alguien que constantemente te hace sentir cansado, débil o malo de alguna manera, es hora de que escuches! Esa es tu antena emática diciéndote, «bandera roja, bandera roja, esta persona no es buena para ti».

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *