Libérate de los Patrones Repetidos

Si sientes que te has estancado en tu vida, no importa cuánto trates de seguir adelante, te enfrentas a una lección espiritual. Piensa en una lección espiritual muy parecida a una llave, excepto en este caso una llave energética. Esto significa que cualquier cosa que tengas que aprender aquí, te servirá para tu mayor bien a través del viaje que llamas vida.

Piensa en la vida como en un videojuego. No puedes pasar al siguiente nivel hasta que hayas reunido todas las llaves y abierto todas las puertas del primer nivel. Por lo tanto, si te resistes a tus desafíos, no podrás aprender de ellos. Si no te permites aprender de ellos, no puedes recibir el regalo, la llave energética puede llevarte a un nivel completamente nuevo de conciencia. ¡Desde este nivel, podrás crear nuevas experiencias, conocer gente nueva y comenzar un nuevo viaje!

Liberarte de los patrones repetidos

Suena emocionante, ¿verdad? Sin embargo, la mayoría de nosotros nos hemos entrenado para ignorar nuestros patrones y seguir repitiéndolos una y otra vez. La verdad es que no hay ningún juicio hacia ti con respecto al tiempo que tardas en pasar de un nivel, tanto tiempo como quieras. Pero si la vida es realmente un juego (como dice Florence Scovel Shinn) y sabes cómo jugarlo, tus desafíos pueden convertirse en algo con lo que te encuentres de frente, en lugar de algo de lo que huyas.

mismos patrones

Si te encuentras en una situación que se sigue repitiendo como un disco rayado, la buena noticia es que acabas de descubrir una lección espiritual que te espera para darte una llave energética. El espíritu me mostró por primera vez lo que es una llave energética en la meditación. Se me mostró que si hay una lección para que aprendas, cuando la aprendes, desbloqueas una nueva vibración dentro de tu campo de energía.

Una nueva forma de ver la vida está ahora a tu alcance. Nueva sabiduría, nuevos recursos, nuevas formas de afrontar los desafíos. Puedes usar esta clave para ayudarte a pasar al siguiente nivel y créeme, ¡la necesitarás! Porque cada nivel que pasas, al igual que un videojuego, sigue aumentando en su nivel de dificultad. Por no decir eso, eso es malo, ¡Cuánto mayor es el desafío, mayor es el regalo! Todo está en la mente del espectador.

Paso 1: Hacer un inventario

¿En qué áreas de tu vida estás luchando actualmente? ¿Puedes identificar un patrón que se repite constantemente?

Paso 2: Descomponerlo

¿Con qué está relacionado? Tómate un momento para descubrir todos los componentes ocultos relacionados con esta situación.

  • Lección de relación
  • Lección de autoestima
  • Lección de amor propio
  • Lección financiera
  • Lección espiritual
  • Lección de límites
  • Lección de autocuidado
  • Lección de creencias limitadas
  • Lección de perdón

Paso 3: Identifica qué lección espiritual se te está revelando

¿Sentarte a meditar y pedir ver una perspectiva superior? ¿De qué podrías estar negando, qué podría estar oculto que necesita salir a la luz?

Paso 4: Aceptación: Liberación de culpa

¿Estás listo para aceptar e identificar el papel que desempeñaste en esta situación o circunstancia? Por ejemplo: Si se estaban aprovechando de ti, ¿desempeñaste voluntariamente el papel de felpudo, por miedo a no ser amado?

Paso 5: Pide la llave energética

Una vez que hayas identificado el patrón repetido y la lección, pide que la llave energética se revele. En otras palabras, ahora que has enfrentado esta lección y estás listo para integrarla para que pueda ser parte de tu conciencia interior, ¿Qué cambiará en tu comportamiento? ¿Cómo vas a ser diferente? ¿Reaccionarás de manera diferente ante las personas, tomarás decisiones diferentes? Identifica todos los cambios positivos que sucederán una vez que hayas desbloqueado la clave para seguir adelante y liberar este patrón.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *