¿Reciben Señales del Universo?

Hay señales del universo a tu alrededor. Los mensajes y señales te guían, te muestran el camino y te protegen. Estas señales pueden aparecer para darte ánimo o posiblemente para advertirte de que te muevas en una dirección diferente. Podrías estar recibiendo señales en forma de metáfora o símbolo. Independientemente de cómo se muestren las señales, es importante que prestes atención al significado oculto detrás de ellas.

El universo siempre está reflejando tu mundo interior de vuelta a ti. En el momento en que pides una señal, el universo comienza a reflejar la respuesta a tu pregunta.

Por ejemplo; si preguntas, «¿Es este el camino correcto para mí?», puedes empezar a ver algo, sentir algo, o recibir un mensaje de un amigo que se sienta sincronizado. La mayoría de las veces las señales que te rodean pueden ser sutiles al principio. Esto se debe a que no las estás buscando. Todo comienza a cambiar cuando empiezas a buscar estas señales. Este proceso es mucho más poderoso cuando pides una señal.

Presta atención a tus sentimientos

Tus sentimientos están conectados a una antena invisible que está conectada a todo lo que es. Esta antena capta constantemente las energías sutiles y las frecuencias que están a tu alrededor. Para acceder a las energías sutiles que están a tu alrededor, piensa en la situación sobre la que te gustaría tener más información. Siéntate con ella por un momento y presta atención a tu cuerpo. ¿Podría tu cuerpo estar dándote una señal de que algo no está bien? ¿Tal vez una sensación de hundimiento en tu estómago, o una sensación de rigidez en tu cuello? Podrías incluso sentir una sensación de contracción general en tu cuerpo como si tu aura se estuviera cerrando. Tu cuerpo podría estar tratando de comunicarse contigo. O, ¿tu cuerpo se siente expansivo y abierto? Si es así, podrías empezar a sentir mariposas en tu estómago y luego tu corazón se abre como si dijeras «¡sí, esto se siente bien!».

Mensajes repetitivos

mundo infinito

Cuando pides una señal y empiezas a recibir mensajes repetitivos

ya sea a través de un libro, una película, un mensaje en los medios sociales, o incluso un amigo presta mucha atención. Este es el universo enviándote un mensaje. Cuando el universo te envía un mensaje o una señal para que prestes atención, sentirás que sigues escuchando o viendo los mismos mensajes una y otra vez. No lo atribuyas a una coincidencia, no es un accidente.

Naturaleza

¿Alguna vez te ha sorprendido gratamente un animal o una hermosa mariposa que vuela tan cerca de tu cara que te deja asombrado? Esta es una de las formas más poderosas en que el universo puede y te enviará un mensaje. No consideres un accidente cuando una ardilla salta delante de ti justo antes de que te subas a tu coche o cuando una abeja se posa sobre ti y se queda allí durante un minuto más o menos sin picarte. La naturaleza siempre te está hablando de una forma u otra. Si un animal específico sigue viniendo por ti, o tal vez incluso una flor o un árbol específico, es el momento de investigar el mensaje oculto que el universo está tratando de darte.

Poniéndolo todo junto

Cuando juntamos todo, se ve un poco como esto:

  • Paso uno: Pedir una señal para algo específico
  • Paso dos... espera recibir uno

Una vez que has preguntado por ellos es el momento de observar. Sé testigo de todo lo que pasa a tu alrededor y dentro de ti. Busca patrones repetidos, conocimientos y sentimientos. Sean conscientes de todo lo que se les ha presentado y observen en silencio el mensaje.

Preguntas importantes para hacerte a ti mismo

  • ¿Qué he estado sintiendo últimamente?
  • ¿He tenido algún sueño que haya tratado de advertirme o guiarme en una dirección específica?
  • ¿Qué signos, números o mensajes repetitivos se han estado mostrando para mí?
  • ¿He recibido un mensaje intuitivo que estoy descartando como una coincidencia?
  • ¿Qué patrones o situaciones siguen apareciendo?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *